Tuxpan | 2020-10-21 | Sergio Aldazaba
Un terrible accidente tuvo lugar al norte del estado sobre la autopista México-Tuxpan, en el cual un joven que viajaba en aparente exceso de velocidad perdió el control del volante y salió volando de un puente.
Lo anterior tuvo lugar el miércoles por la tarde a la altura del puente popularmente conocido como “Don Diego” del municipio Tuxpeño, donde automovilistas fueron quienes dieron aviso a emergencias.
Las personas que presenciaron el hecho, informaron que el joven conductor viajaba él solo en una camioneta particular de la marca Ford modelo Explorer de color negra con placas del estado de Veracruz.
Señalaron que cuando quiso tomar la curva ahí situada, no lo hizo a la velocidad adecuada, por lo que perdió el control del volante, por lo que salió volando del puente y cayó de una altura estimada en 25 metros de profundidad.
La camioneta acabó por impactar un estanque de agua al fondo de la carretera, por lo que otros automovilistas detuvieron su marcha y pidieron el apoyo de las corporaciones de rescate.
Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja y Protección Civil descendieron para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que el joven murió prensado.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento y llevarse al agraviado que fue identificado como Édgar “N” de 26 años, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos ordenaron el retiro de la camioneta destrozada al corralón correspondiente con el apoyo de una grúa particular que la sacó de la barranca.