Por atropellar a 2 menores, queman patrulla en La Perla

La Perla | 2020-09-27 | Staff Imagen de Golfo

Habitantes la Cabecera Municipal de La Perla, voltearon y le prendieron fuego a una patrulla oficial de la Policía Municipal, luego de que atropellaran a dos menores de edad cuando viajaban en una motocicleta.

 

La turba enardecida amagaba con linchar a los preventivos, mismos que se encuentran retenidos por los lugareños y quienes han solicitado la presencia Marina Armada de México para entregarlos y enfrenten su responsabilidad.

 

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 16:30 horas de este domingo, oficiales de la Policía Municipal que viajaban a bordo de la Patrulla 02 de la Perla, embistió y atropelló a dos menores de edad, que viajaban en una moto marca Italika de color verde, justo en la esquina de la Calle Rodolfo Lozada y 20 de Noviembre de la Cabecera Municipal.

 

En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron más de un centenar de habitantes quienes detuvieron y golpearon a los preventivos, a quienes mantienen retenidos.

 

Los habitantes posteriormente voltearon la unidad y le prendieron fuego, no sin antes reventar todos los vidrios con piedras de gran tamaño.

 

Es de mencionar que los lesionados identificados como: Alvaro Armando Morales Cruz de 17 años de la Localidad El Zapote y Cruz Gerardo Morales Arena de 14 años con mismo domicilio, fueron auxiliados y trasladados al Hospital Covadonga de Orizaba en donde se encuentran fuera de peligro y estables.