Por alcance le pega tráiler a autobús de turismo en Puente Nacional

Puente Nacional | 2021-12-04 | Luis Miguel Quintana Andrade

Daños materiales cuantiosos, combustible regado en la carpeta asfáltica y sin personas lesionadas, es el saldo del aparatoso accidente por alcance entre un tráiler y un autobús de turismo.

El accidente se produjo la mañana del sábado, en la 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica, a la altura de El Pando Uno del municipio de Puente Nacional, Veracruz.

Se dijo que el responsable es el conductor de un tráiler, el cual no guardó la distancia apropiada entre dos vehículos.

De esta manera, le pegó en la parte trasera izquierda, a un autobús de turismo, en color blanco y con número económico 04, de la línea  Bustur.

Por fortuna, los tripulantes del camión de pasajeros no resultaron heridos esto a decir de los cuerpos de rescate que acudieron al llamado de auxilio.

Debido al fuerte impacto, se regó combustible en dicha carretera y por lo tanto, se solicitó el apoyo a Bomberos Municipales de La Antigua.

Al mismo, tiempo se hizo el llamado a oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos para tomar conocimiento de éstos hechos y  así poder deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa fueron retiradas ambas unidades automotrices del sitio.