Por accidente, cierran calle de Orizaba

Orizaba | 2023-02-27

Un joven hombre lesionado, daños materiales considerables, así como el cierre parcial de la avenida Orizaba y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de vialidad fue el saldo que dejó el choque entre una motocicleta y un vehículo particular en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba.

Los hechos

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de este lunes en el cruce de la Avenida 1 esquina calle Sur 53, a un costado de las vías del ferrocarril y a escasos metros del campo de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana. 

Se dice que el conductor del vehículo Mercury Ford de color blanco, modelo 1990 y con placas YMD851B de Veracruz, salía de la Sur 53; al llegar a la avenida Orizaba impactó la motocicleta marca Italika f125 de color rojo con negro y placa 94YMZ1 del Estado. 

Tras el impacto al lugar arribaron oficiales de la Policía local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista al Hospital Regional de Río Blanco para su revisión y atención médica. 

Una vez que el perito en turno tomó conocimiento del accidente, solicitó al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y el pago de gastos médicos, así como restablecer la circulación vehicular de la vía de comunicación.