Pierde el control y vuelca en carretera Veracruz-Xalapa

Veracruz - Boca del Río | 2020-03-25 | Sergio Aldazaba

Este miércoles por la tarde se registró un fuerte percance automovilistico sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa al poniente de la ciudad, donde fueron requeridos los servicios de emergencias.

El hecho se dio a la altura de la base aeronaval de Las Bajadas, donde se encuentra el distribuidor vial que conduce hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona.

En dicho punto, el conductor del vehículo compacto circulaba con su familia cuando al intentar tomar la curva hacia la mencionada desviación perdió el control del volante.

Fue al momento en el que aparentemente no midió correctamente la vuelta que se abrió de más y debido a la grava suelta en el pavimento, ya no pudo frenar y terminó por volcar con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes quedaron atrapados durante algunos momentos, pues su vehículo cayó en el fondo de una zanja de drenaje de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron de inmediato hasta dicho punto para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, quienes no tuvieron heridas de gravedad.

Agentes de la Policía Federal División Caminos adscrita a la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro del vehículo al corralón correspondiente.