Vega de Alatorre | 2022-12-08
El exceso de velocidad combinado con la falta de precaución al manejar fueron los factores que provocaron la salida de un auto compacto, esto cuando circulaba en carretera federal a la altura del puente Rebelde en la jurisdicción del municipio de Vega de Alatorre, Veracruz.
El percance vial se registró la madrugada de este jueves en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Poza Rica-Cardel.
Fue a la altura del puente vehicular Rebelde, dentro de la jurisdicción del municipio de Vega de Alatorre, Veracruz, donde ocurrió la salida de camino de un auto compacto.
Las causas fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, por lo que el chofer perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta de rodamiento.
Por fortuna los tripulantes de la unidad automotriz no resultaron heridos y por lo tanto, no se requirió la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola.
Momentos más tarde, se dieron cita oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, par a hacer el respectivo parte de accidente y así poder deslindar la responsabilidad.
Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de una grúa fue retirado el auto al corralón oficial de vehículos siniestrados.