Persecución en calles de Orizaba; un detenido

Orizaba | 2020-03-20 | Staff Imagen del Golfo

Un hombre detenido por portación de arma de fuego, un vehículo de modelo reciente color gris asegurado y una intensa movilización de cuerpos policiales estatales y municipales fue el saldo que dejó una persecución que inició en la colonia Moctezuma y terminó en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 17:00 horas de este viernes tres presuntos delincuentes que viajaban en un automóvil Ford Focus color gris intentaron privar de su libertad a un hombre que viajaba en un automóvil color blanco marca Toyota Corolla mientras circulaba en las inmediaciones de la colonia Moctezuma.

Tras ser sorprendidos en flagrancia por oficiales municipales, los presuntos secuestradores iniciaron una persecución que terminó sobre la Calle Sur 3 entre Oriente 6 y 8 de la colonia Centro; los presuntos delincuentes dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

El vehículo fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que el detenido presumiblemente fue intervenido en la colonia Moctezuma y del cual se desconoce su identidad, mismo que fue remitido a los separos de la Comisaría Municipal tras asegurarle un arma de fuego.