Operador de van que transportaba refacciones volcó en autopista de Acayucan

Acayucan | 2022-09-28

El conductor fue auxiliado por paramédicos de CAPUFE

El exceso de velocidad aunado a las condiciones de lluvia, fueron los factores para que el conductor de una camioneta tipo van de la empresa Nissan que transportaba refacciones, sufriera una volcadura al circular sobre la autopista 145D Cosoleacaque - La Tinaja, en Acayucan

Fue durante este miércoles 28 de septiembre cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente ocurrido en el tramo Acayucan - Isla a la altura del kilómetro 174. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Ricardo Guarderos Ramos de 28 años de edad manejaba la camioneta Urban con placas XW0192A de la empresa Imperio Nissan Veracruz y a la altura del kilómetro citado volcó hacia un barranco hasta terminar contra el cerco y un árbol. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindaron asistencia prehospitalaria al joven herido, sin embargo, no quiso ser trasladado a alguna clínica local. 

La Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado de la unidad a un corralón.