Operador de tráiler muere aplastado por su propia unidad

Agua Dulce | 2021-02-27 | Staff Imagen

Un operador de tráiler murió aplastado por su propia unidad, en el momento que revisaba los neumáticos, durante la mañana de éste sábado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, sobre la carretera Costera del Golfo en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa a la altura del kilómetro 28+300, donde el chofer, estacionó sobre el acotamiento el tráiler de color blanco, con placas 367-AE-9 para revisar las llantas del tracto camión.

El operador se agachó para revisar las llantas traseras de la cabina, pero de manera repentina la unidad avanzó, lo que sorprendió al sujeto, pasándole por encima de la cabeza la pesada unidad, causándole la muerte casi instantánea.

Al lugar acudieron Patrullas de la Guardia Nacional, Policía Federal División Caminos, policía Estatal y ambulancias de cuerpos de rescate solo para confirmar que el chófer del tráiler ya se encontraba sin vida.

Minutos después, personal del Semefo levantó el cuerpo, luego que se realizara el peritaje de rigor; cabe destacar que hasta la tarde de ayer, el chofer se encontraba en calidad de desconocido.