Tierra Blanca | 2023-04-04
El fuerte olor a gas que varios ciudadanos percibieron en la zona centro de la ciudad, originó temor, indicando que provenía de la zona donde se ubica la tienda "Coppel", por lo que las instalaciones fueron evacuadas y se alertó a Rescatistas y a Protección Civil Municipal.
Tras percibirse un fuerte olor a gas en la esquina de la avenida Juárez y Pedro García de la zona Centro, de inmediato se alertó a las unidades de emergencia.
Se detallaba que un fuerte olor a gas predominaba en toda la zona y podría ocurrir una tragedia.
Al recibir el llamado la Dirección de Protección Civil Municipal y tras índole de los hechos, de inmediato se pusieron en acción, siendo el propio director quien acudió con personal directamente hasta las instalaciones de la mencionada tienda.
Iniciándose así una supervisión en todas las instalaciones, la cual se efectuó minuciosamente hasta la parte alta donde se encuentra un tanque estacionario.
Después de algunos minutos de supervisión en toda esa cuadra de la zona centro, se concretó que la alerta había pasado y que todo podría continuar con normalidad, quedando todo en conato de fuga que no pasó a mayores.