Ixtaczoquitlán | 2023-10-20
Un obrero de la empresa acerera Talleres y Aceros (TYASA), ubicada en el corredor industrial del municipio de Ixtaczoquitlán, está mañana perdió la vida al interior de la planta luego de sufrir un accidente de trabajo; del fallecimiento tomó conocimiento personal de la Fiscalía y cuerpos policiales.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, hasta el momento se desconoce de la identidad del trabajador, únicamente se sabe que es un hombre de edad joven que desafortunadamente murió durante su jornada laboral.
De acuerdo al reporte policial, el accidente laboral se suscitó poco antes del cambio de turno de la empresa acerera ubicada sobre la Carretera Federal México-Veracruz, kilómetro 321, de la Colonia Escamela del municipio de Ixtaczoquitlán, cuando el joven obrero registró un percance en su jornada de trabajo que le cobro la vida.
Hasta el lugar arribaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, debido a que el joven hombre ya no contaba con signos vitales, solicitando inmediatamente la intervención de las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde, al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, acompañados por Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con base en Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.