Mujer embarazada resulta lesionada tras accidente en Acayucan

Acayucan | 2020-09-17 | Staff Imagen del Golfo

Dos lesionados, entre ellos una mujer embarazada es el saldo de un choque ocurrido en las inmediaciones del barrio Cruz Verde en Acayucan.

El hecho se registró a las 14:00 horas de este jueves sobre la calle Guillermo Prieto esquina Manuel de la Peña frente a la cancha de basquetbol.

De acuerdo a fuentes policíacas, Pedro Santiago Antonio de 63 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Italika F150 color rojo y al intentar incorporarse a la Guillermo Prieto, colisionó contra el taxi 1008 con placas de circulación A675XER.

Tras el impacto, el motociclista resultó con una lesión en el cráneo en tanto la pasajera del taxi, Patricia Castillo Martínez de 32 años de edad presentó algunos golpes.

Protección Civil de Acayucan a bordo de la unidad U198 acudió al sitio y brindó asistencia prehospitalaria a los lesionados quienes fueron trasladados a una clínica local de esta ciudad para valoración médica.

Tránsito del Estado acudió al sitio sin embargo los involucrados acordaron un arreglo para evitar la intervención de la autoridad.