Mueren dos turistas del estado de Hidalgo en Playas de Tecolutla

Tecolutla | 2021-07-18 | Hernán Casas Olivo

La tarde de este domingo dos turistas del estado de Hidalgo que llegaron en grupo en un autobús a disfrutar las playas de Tecolutla, murieron ahogados, cuatro fueron rescatados por elementos de Escuadrón Nacional de Rescate.

Este domingo en la mañana arribó a Tecolutla un autobús con turistas procedentes del estado de Hidalgo para disfrutar las playas de este lugar y se instalaron en Playa Paraíso.

En la tarde uno de los turistas se introdujo al mar y comenzó a ser jalado por una ola y cinco de sus compañeros se metieron al mar a rescatarlo, pero también comenzaron a ser jalados por las olas.

De inmediato el resto de los turistas comenzaron a gritar pidiendo auxilio Elementos de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tecolutla, al ser enterados de la desgracia acudieron al auxilio.

Los rescatistas lograron sacar del mar con vida a cuatro turistas los otros dos ya no contaban con signos vitales. 

Los fallecidos es un masculino cuyo nombre no fue proporcionado y una femenina ella fue identificada como Zaira Gricelda H., los dos originarios del estado de Hidalgo.

El área de playa donde se encontraban los dos cuerpos fue acordonada por elementos de Escuadro Nacional de Rescate y Fuerza Civil, esperaban el arribó de personal de la Fiscalía de Papantla, para que tome conocimiento.