Muere tras volcadura en Jesús Carranza

Jesús Carranza | 2020-03-30 | Staff Imagen del Golfo

El estudiante de medicina Arturo Tadeo San Gabriel, de 21 años de edad, perdió la vida durante una volcadura registrada sobre la carretera federal 185 Transístmica a la altura de Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que dicho percance se registró a la altura del kilometro 124+800.

Tadeo San Gabriel con domicilio en la cabecera municipal, se desplazaba en compañía de su padre Filiberto Tadeo Roa a bordo de una camioneta Toyota CHR color rojo con placas de circulación YCJ125A del estado de Veracruz y de acuerdo a las autoridades policíacas, habría perdido el control al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado etílico.

Tras el reporte, se supo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró al comerciante y ganadero Tadeo Roa en calidad de presentado y dio parte a las autoridades ministeriales.

En el sitio personal de Servicios Periciales realizó sus diligencias y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue en Acayucan.

Cabe hacer mención que el joven Arturo era ampliamente conocido y apreciado en la zona de Jesús Carranza toda vez que además de estar próximo a recibirse como médico, en temporada vacacional apoyaba a su padre en una  cafetería y en el campo.

Conocidos señalan que el joven estudiaba en Chiapas sin embargo desde hace varios días llegó a su natal Jesús Carranza para visitar a su familia.

En redes sociales compañeros de escuela, amigos y familiares se encuentran consternados por este trágico accidente que apagó la vida, sueños e ilusiones del joven Arturo.