Nogales | 2021-01-04 | Imagen del Golfo
Un trabajador del rastro municipal de Nogales, perdió la vida en la parte trasera del matadero, luego de que resbalará, cayera y se golpeará la cabeza, esto en las inmediaciones de la Colonia Emilio Carranza del municipio de Nogales.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Iván Gómez Mendoza de 33 años de edad y con domicilio en el Municipio de Ciudad Mendoza.
De acuerdo al reporte policial el accidente fue reportado durante la mañana de este lunes por los propios trabajadores del Rastro ubicado sobre la Calle Mártires del Trabajo entre Marte y 2 de Julio, luego de que se percataron que Iván no había regresado de haber ido a hacer sus necesidades fisiológicas.
Se conoce que una vez que lo hallaron, solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, arribando al lugar rescatistas del Grupo de Voluntarios de Las Altas Montañas, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre.
Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística de Orizaba realizaban las diligencias correspondientes y efectuaban el levantamiento del cuerpo.
Es de mencionar que el cadáver fue enviado al Semefo de la Pluviosilla para los trámites correspondientes, además de que el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.