Muere rotulista en presunta riña, fue agredido con un machete en la colonia Carranza

Boca del Río | 2022-07-24

El sujeto había convivido con sus amigos, sin embargo, tras una presunta riña resultó herido y se desangró, autoridades investigan un posible homicidio.

Un hombre falleció luego de haber sido herido de un brazo al parecer con un machete comenzó a desangrarse de forma abundantemente, provocando su muerte minutos después.

La víctima estuvo conviviendo al calor de las copas con unos amigos de la colonia Venustiano Carranza, cuando sucedieron los hechos.

Esta lamentable noticia se registró este domingo en la avenida 23, entre la calle 18 y la 20, de la colonia Venustiano Carranza, del municipio de Boca del Río, Veracruz.

A la víctima la identificaron sus familiares y vecinos como quien en vida respondiera al nombre de Mario "N", contaba con 45 años de edad, era de ocupación rotulista.

El hoy occiso a decir de sus familiares y vecinos tenía problemas de adicción y padecía de esquizofrenia.


Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, Mario estuvo conviviendo con unos amigos al calor de las copas, sin imaginarse que sería la última convivencia con ellos.

Sin conocerse la causa de cómo comenzó la riña donde terminó siendo lesionado, la víctima cayó herido al suelo.

Fueron sus vecinos quienes se percataron de Mario tirado con sangre, por lo que avisaron a sus señores padres.

Los padres solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz- Boca del Río, para que le dieran los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades policiacas en torno a este presunto homicidio ocurrido en la colonia Venustiano Carranza.

Momentos después arribaron al lugar personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Boca del Río, acompañados de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz.

Tras haber finalizado con las diligencias en torno al levantamiento del cadáver, se ordenó que el cadáver del rotulista Mario, fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para que le realizarán la autopsia de ley.

Cabe destacar que más tarde fue entregado el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.