Yanga | 2020-12-28 | Imagen del Golfo
Un oficial del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) fue localizado sin vida en el interior de su vivienda asentada en la Colonia Centro del municipio de Yanga, luego de que presumiblemente se suicidara al tomar veneno para ratas.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de: Daniel "N", mismo que tenía domicilio sobre la Calle 2 entre Avenidas 6 y 8 del primer cuadro de la Ciudad y quien se encontraba activo para dicha corporación policial.
De acuerdo al reporte policial, durante un momento de depresión por supuestos problemas sentimentales, el oficial destacamento en el municipio de Cuitláhuac ingirió el raticida para acabar así con su vida.
Se conoce que sus familiares, hallaron el cuerpo del masculino y a un costado de él, una botella con veneno para roedores, y aunque solicitaron la presencia de los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), estos sólo llegaron a confirmar el deceso, pues ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes.