Veracruz | 2022-02-09 | Sergio Aldazaba
Un hombre que caminaba por calles de El Coyol, perdió la vida de manera repentina la noche de este miércoles, lo cual generó la movilización de las distintas corporaciones policiales y de autoridades ministeriales.
El hecho ocurrió en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre Sabino y Álamo junto a la Laguna de El Coyol, donde vecinos que pasaban por el lugar y vieron al agraviado desvanecerse fueron quienes llamaron al 911.
Testigos afirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual era de estatura promedio, complexión media, vestía pantalón negro, playera gris y chamarra azul.
Al llegar a la mencionada dirección, el agraviado se desvaneció bajo un árbol sobre la banqueta, por lo que de inmediato testigos se aproximaron para ayudarle, mientras otros más pedían una ambulancia.
Elementos de la Policía Naval y Estatal, llegaron hasta dicho sitio y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento pertinente.
Momentos más tarde, se presentaron familiares del occiso consternados por el trágico hecho, en tanto agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con ellos para iniciar los trámites de identificación y poder entregarles el cuerpo.
/lg