En parranda, ‘convivían’ con un muerto en sur de Veracruz ¡y no se daban cuenta!

Agua Dulce Ver. | 2022-11-21

Murió en plena parranda, sus amigos pensaron que estaba dormido

Una persona murió al parecer de una congestión alcohólica, rodeados de sus amigos de ‘parranda’ sin que estos se dieran cuenta que convivían con un muerto.

Se trata de un hombre, quien, desde el fin de semana, comenzó a consumir bebidas embriagantes, pero desde la mañana de ayer, tomó una silla para descansar, pero ya no se paró.

Sus amigos pensaron que se encontraba dormido, pero en el momento que lo intentaron despertar, ya no tenía signos vitales.

Desesperados pidieron el apoyo de PC, por lo que tras ser revisado, los paramédicos confirmaron el deceso, notando que el cuerpo sin vida tenía aliento alcohólico.

A la casa ubicada en la colonia El Repasto, llegó personal de la FGE quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necro cirugía de rigor.

La noticia conmocionó a los familiares y amigos del desafortunado sujeto identificado como ‘Antonio N’, quien habría dejado de existir en pleno festejo por la conmemoración de la revolución democrática.