Zentla | 2022-01-23 | Luis Miguel Quintana Andrade
Este domingo, en la comunidad El Pochote, un hombre que realizaba sus labores de corte de café en estado de ebriedad, se resbaló y cayó a un barranco muriendo al instante.
Se logró confirmar que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Marcelino Montiel Montiel, tenía 63 años de edad y era originario de Chichiquila, en el Estado de Puebla.
La víctima, se dijo que realizaba su corte de café bajo los efectos del alcohol y sin precaución alguna.
Tras haber resbalado el sexagenario cayó al fondo de un barranco y cuyo cuerpo quedó en un arroyo de agua.
De inmediato, sus compañeros de trabajo dieron aviso a las corporaciones de socorro y a efectivos de la Policía Municipal de Zentla, para que tomarán conocimiento de los hechos.
Pero, desafortunadamente Marcelino Montiel Montiel ya no contaba con signos vitales, debido a las lesiones que sufrió tras haber caído al barranco.
Asi mismo, fue solicitada la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia sede Huatusco, para que realizará el levantamiento del cuerpo.
Con el apoyo de los testigos de estos hechos, se pudo rescatar el cuerpo del fondo del barranco y así poder realizar las diligencias periciales de campo.
Una vez finalizadas las acciones periciales, se ordenó que el cadáver fuera llevado a una funeraria del lugar para la práctica de la autopsia de ley.
Cabe destacar que se estaba a la espera de que sus familiares se dieran cita en la Fiscalía General de Justicia de Huatusco, para que realizarán la fomal identificación y reclamación del cuerpo del señor Marcelino, para de inmediato, ser entregado y dieran cristiana sepultura cuanto antes.