Se accidentan motociclistas en la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de casas Homex

Córdoba | 2023-03-13

Gravemente heridos resultaron dos masculinos de entre 30 y 35 años de edad sobre la carretera estatal Córdoba- Naranjal, luego de que perdieron el control y derraparon a la altura de Colinas de San José; fueron auxiliados por lugareños y automóvilistas y posteriormente por paramédicos, quienes los trasladaron a un Hospital para su inmediata atención médica.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró alrededor de las 14:35 horas de este lunes a la altura del complejo habitacional Casas Homex.

Se conoce que los jóvenes: uno con tenis grises, pantalón de mezclilla y camisa azul, casco de colores y mochila negra Converse, y otro con botas negras, pantalón de mezclilla, camisa negra y chamarra color café, perdieron el control de la motocicleta marca Suzuki de color negro con amarillo debido a que presumiblemente viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Malheridos

Tras el fuerte impacto, los motorizados quedaron malheridos sobre la carpeta de rodamiento siendo auxiliados primeramente por lugareños y automóvilistas, posteriormente por paramédicos de la Cruz Roja quienes los estabilizaron y los trasladaron a dicho nosocomio para su valoración y atención médica.

Hasta el lugar, de igual forma arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito Local, quiénes tomaron conocimiento del percance y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de causalidades.