Motociclista resulta lesionado tras ser arrastrado por camioneta en Veracruz

Veracruz | 2020-03-23 | Sergio Aldazaba

La tarde de este lunes, un motociclista que transitaba por calles de la colonia Hidalgo resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado luego de que el conductor de una camioneta se lo llevó por delante.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Yañez y Miguel Ángel de Quevedo, en la parte baja del puente de Cuauhtémoc que pasa por encima y a unos metros de las vías del tren.

Se informó que en dicho punto transitaba el motociclista en su unidad de la marca Italika color blanca con rojo, mismo que aparentemente llevaba la preferencia vehicular al cruzar.

No obstante, le salió al paso el propietario de la camioneta Honda tipo Pilot color negra, el cual se llevó por delante al agraviado y lo proyectó varios metros al pavimento, para finalmente detenerse.

Otros automovilistas que presenciaron el percance, fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron rápidamente hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a un hospital con una posible fractura.

Al final, agentes de tránsito y vialidad municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de ambas unidades para deslindar las responsabilidades que resulten.