Motociclista resulta con corte severo en una pierna

Veracruz | 2020-08-17 | Sergio Aldazaba

Un joven repartidor que se desplazaba por calles de la colonia Empleados Municipales resultó seriamente lesionado luego de que el conductor de un vehículo particular se le atravesó y ya no pudo frenar.

Lo anterior tuvo lugar la tarde de este lunes en la esquina de la avenida Cuauhtémoc con Mariano Matamoros al norte de la ciudad, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

Según los datos obtenidos, el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida color blanco viajaba por Cuauhtémoc en el carril de sur a norte, cuando al llegar a dicho punto tomó el retorno.

Fue así que intentó meterse al estacionamiento de un local de productos industriales, pero no se percató que por ahí se desplazaba en su moto el joven repartidor que trabaja en la aplicación Rappi.

El agraviado de aproximadamente 25 años viajaba en su motocicleta Bajaj tipo Pulsar 135 LS color roja, pero debido a la velocidad en que iba ya no pudo frenar por completo y se estrelló en el costado del auto.

Fue así que cayó al pavimento y debido al ángulo en que se dio el impacto, se hizo un profundo corte en la piel de aproximadamente 13 centímetros de largo y 6 de ancho de la rodilla a la pantorrilla.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, el cual fue llevado a un hospital para su valoración, mientras agentes de tránsito acudieron para deslindar responsabilidades.