Motociclista derrapa y choca contra poste en Alpatláhuac

Alpatláhuac | 2021-05-03 | Staff Imagen del Golfo

Un motociclista de 30 años de edad perdió la vida en las inmediaciones de la cabecera municipal de Alpatláhuac, luego de que derrapara y chocara contra un poste tras viajar a exceso de velocidad.

De acuerdo al reporte policial, el masculino identificado como Rosendo Esteban R. M. viajaba en su motocicleta desde la colonia Centro con rumbo a la congregación Acolco, pero debido al exceso de velocidad derrapó e impactó contra un poste, donde lamentablemente murió de manera instantánea.

A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, solo llegaron a confirmar el deceso debido a que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Delegación de Tránsito Estatal, Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Semefo, mientras que personal de Tránsito ordenó al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón como parte de la evidencia.