Menores que jugaban encuentran restos humanos en colonia Cidosa de Orizaba

Los restos humanos estaban en un drenaje en Orizaba

Orizaba | 2023-01-07

Menores que paseaban en la colonia Cidosa con las bicicletas que les dejaron los Reyes Magos se toparon con un esqueleto humano, por lo que acudieron a avisar a sus padres y éstos, a su vez, dieron aviso a las autoridades policiacas en el municipio de Orizaba.

El macabro hallazgo fue hecho al fondo de la calle Agricultura y el Canal Virita, por donde los niños pasaron, pero al momento de llegar a donde estaba el drenaje vieron los restos humanos.

Asustados, los menores regresaron a sus casas, en donde informaron a sus padres lo que habían encontrado, por lo que algunos de los adultos acudieron al lugar y vieron que efectivamente, en un arroyo de aguas negras, se encontraba un esqueleto humano.

Los adultos procedieron a dar aviso a las autoridades municipales, por lo que a esa colonia arribaron unidades con elementos policiacos que procedieron a asegurar el sitio del hallazgo y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía.

Al lugar se presentó personal de esa dependencia, al igual que detectives de la Policía Ministerial Acreditable y personal de Servicios Periciales, quienes abrieron la carpeta de investigación por este hecho y realizaron las primeras pesquisas.

Los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Orizaba, en donde se llevarán a cabo los análisis forenses para establecer su identificación y poder entregar el cuerpo a sus familiares, además de conocer la causa de su muerte.

.
.