Médico a exceso de velocidad provoca aparatoso accidente en Oluta

Oluta | 2023-01-22

Colisionó un motociclista y terminó contra un restaurante en el barrio cuarto

El médico acayuqueño, Guillermo Cano Baenza quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad y no respetó la preferencia vial, impactó un motociclista y estuvo a punto de provocar una tragedia al terminar incrustado contra la fachada de un restaurante en el barrio cuarto de Oluta.

Dicho accidente se registró a las 13:00 horas de este domingo 22 de enero sobre la calle Ignacio Comonfort entre Vicente Guerrero y Juan de la Luz Enríquez.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el septuagenario se desplazaba en una vía sin preferencia y al no hacer alto, impactó a Joel Montero Chareo de 29 años de edad, vecino de Tierra Colorada quien conducía la motocicleta italika f150.

Tras el primer impacto, el galeno perdió el control y terminó incrustado contra la fachada del restaurante de mariscos Pucheta.

Protección Civil de Oluta brindó la asistencia prehospitalaria a los tres heridos quienes afortunadamente solo presentaban crisis nerviosa.

Tránsito del Estado delegación Acayucan realizó el peritaje y ordenó el traslado de los vehículos a un corralón para fincar responsabilidades.