Machetean a hombre en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla | 2020-08-31 | Sergio Aldazaba

Durante las primeras horas de este lunes, un hombre fue brutalmente agredido a machetazos por otro y luego de haber sido internado en un hospital para atender sus heridas, terminó por perder la vida.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tulapan, donde estas dos personas sostuvieron una fuerte discusión por problemas familiares, la cual subió de tono rápidamente hasta que llegaron al plano físico.

En el interior del domicilio situado en la esquina de las calles Revolución y Linda Vista fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado quien recibió varios machetazos en diversas partes del cuerpo cuando trató de defenderse, pero varios alcanzaron a darle en la cabeza.

Luego de que esta persona fue internada en el Hospital Bernardo Peña perdió la vida debido a las severas lesiones con las que ingresó, por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Horas más tarde trascendió que el presunto homicida ya había sido detenido y entregado a las instancias correspondientes para que responda conforme a derecho, pero esto no ha sido confirmado por las corporaciones policiales.