San Andrés Tuxtla | 2023-08-04
La noche del 25 de julio un terrible accidente conmocionó a los habitantes de Santiago Tuxtla, cuando un taxi con el número 1640 y de la ciudad de San Andrés Tuxtla atropelló a una mujer y a su hija de tres meses cerca de una gasolinera.
Lamentablemente, desde la tarde del jueves 03 de agosto, familiares se encuentran velando a la pequeña Dayana, pues no sobrevivió a las heridas que este terrible choque infringió a su pequeño cuerpo.
La menor permanecía internada en el hospital Valentín Gómez Farías, donde la noche del 01 de agosto dio su último aliento.
Mientras tanto Emili, la madre de la pequeña, perdió una de sus piernas y por ahora convalece en cama. Este viernes 04 de agosto, se realizará una misa donde se espera esté presente la mujer para dar un último adiós a su pequeña.
Los restos de la bebé fueron velados en la localidad de Texalpan, en la zona rural de San Andrés Tuxtla, de donde su familia es originaria.
El pasado 25 de julio, la mujer caminaba con su hija en brazos rumbo a la parada del camión cuando el chofer del taxi, en aparente estado de ebriedad, embistió a ambas mujeres.
La pequeña fue quien resultó con las heridas más graves, mientras que su madre terminó con las piernas fracturadas.
Personas que estaban en el sitio y oficiales lograron detener al operador de la unidad, identificado como Pastor Eugenio N, quien permanece hasta hoy a resguardo de la Fiscalía.