¿Los has visto? Joven madre y su hijo desaparecen en Chocamán

Chocamán | 2023-01-19

La madre y el menor desaparecieron el 16 de enero

Familiares de una joven mujer y su pequeño hijo los buscan por todas partes, desde el pasado 16 de enero no tienen noticias acerca de su paradero.

Incluso, ya se emitieron las correspondientes fichas de Alerta Amber, tras presentarse la denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.

Yessica Mendieta González de 22 años y su pequeño hijo Yuseft Gael Prado Mendieta de un año de edad, ambos con domicilio en el municipio de Chocamán, son quienes están reportados como desaparecidos.

Sus familiares confirmaron en su denuncia de hechos que no saben nada de ellos, desde el pasado 16 de enero y temen que algo malo le pueda suceder.

La joven mamá Yessica es de tez morena oscura, cabello color negro corto lacio y como señas particulares tiene una perforación en la nariz, boca chica y labios gruesos.


Mientras que el pequeño Yuseft Gael su piel es morena clara, su cabello negro corto lacio y tiene su nariz chata, ceja escasa y sus labios son gruesos.


Los familiares de ambos piden a la ciudadanía en general de la zona centro del estado de Veracruz y de la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río y Medellín, que en caso de tener información acerca de su paradero se comuniquen al 911 de Emergencias.