Localizan en Ixhuatlán a vehículo responsable de atropello en Coscomatepec

El vehículo fue localizado en calidad de abandono, se desconoce el paradero del propietario

Ixhuatlán del Café | 2024-10-07

El vehículo particular que presuntamente atropelló, arrastró y mató a un matrimonio de motociclistas en el municipio de Coscomatepec durante la madrugada del sábado 05 de octubre del presente, éste día fue localizado en calidad de abandono al interior de un predio abandonado de la comunidad Moctezuma, de Ixhuatlán del Café.

La unidad fue asegurada por las autoridades policiales, remolcada e ingresada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Pasadas las 13:00 horas de este lunes, ciudadanos alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de un vehículo en abandono desde hace algunos días al interior de un predio particular en abandono.

El vehículo particular marca Chevrolet Chevy Monza, de color gris plata, con severos daños en la parte frontal, fue asegurado por las autoridades, remolcado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, para los trámites correspondientes de ley.

Se espera que, durante las próximas horas las autoridades pertinentes puedan dar con el paradero del propietario y presunto responsable del fatal accidente.

Cómo se recordará, el matrimonio conformado por el joven Joel Sánchez y Jenny Anaya Rodríguez, ambos originarios de Tecamilla, municipios de Tomatlán, se trasladaba a su domicilio a bordo de su motocicleta, cuando fueron atropellados y arrastrados por la unidad recientemente encontrada.

Ambos perdieron la vida de manera trágica e instantánea debido a las graves lesiones que presentaron; por lo que los técnicos en urgencias médicas que llegaron oportunamente únicamente confirmaron el deceso, a causa de que ya no contaban con signos vitales.

Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con el firme propósito de esclarecer el accidente y de existir responsables llevarlos ante la justicia.

.
.