Atoyac | 2024-05-21
Con visibles huellas de violencia y tortura, amarrado de pies y manos, con la cabeza cubierta y ejecutado de varios impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una zona despoblada ubicada en la Localidad El Chorrito, rumbo a la región serrana de Atoyac.
Debido a las condiciones en que fue localizado el hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, ropa interior roja y camisa blanca, de complexión media y tez morena clara, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe señalar que, el cadáver contenía un cartel con un presunto narcomensaje de un aparente grupo delincuencial que opera en Atoyac y municipios de la región de Las Altas Montañas.
De acuerdo al reporte policial, habitantes de la Localidad El Chorrito, alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de una persona sin vida sobre el Camino de Ojo de Agua Grande a Manzanillo.
En cuestión de minutos, hasta el lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quiénes tras confirmar el macabro hallazgo procedieron a resguardar y acordonar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial ya que al momento permanece en calidad de desconocido.