Localizan a hombre embolsado en Paso Mariano

Paso Mariano | 2022-01-11 | Luis Miguel Quintana Andrade

La víctima estaba desnuda y permanece en calidad de no identificado

El cuerpo de un hombre desnudo y cubierto con bolsas negras para la basura, fue localizado tirado en un predio localizado en una comunidad del municipio de Puente Nacional, Veracruz.

El hallazgo fue hecho por pobladores de las comunidades Colonia Hidalgo y Paso Mariano, ambas pertenecientes al municipio de Puente Nacional, justo cuando transitaban por dicho camino vecinal.

Fue así como al comunicarse al número de Emergencias 911, elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional y de la Policía Estatal, se dieron cita en dicho paso vecinal que comunica con la carretera federal 140 Xalapa-Veracuz.

De inmediato, se acordonó la zona tras confirmar la presencia de una persona del sexo masculino sin vida embolsado.

Al mismo tiempo, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel, para realizar las diligencias periciales.

Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, fue levantado el cuerpo de este infortunado hombre y el cual, fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense de Boca del Río, para la práctica de autopsia de ley.

Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del crimen.

Cabe destacar que la víctima presentaba visibles huellas de violencia y estaba cubierto del rostro hasta el torso por las bolsas negras.