Orizaba | 2024-05-15
Una persona perdió la vida de manera sorpresiva en calles de la colonia Centro de Orizaba; el deceso generó la movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía regional.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, quien según información recabada tenía domicilio en la calle Sur 47.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el sujeto se encontraba pintando la fachada de un domicilio sobre la calle Sur 15 entre Oriente 12 y 10 cuando comenzó a sentirse mal, por lo que descendió de una escalera y se sentó en la acera.
El hombre aparentemente sufrió un paro cardíaco fulminante y murió sobre la banqueta.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Orizaba, quienes solo llegaron a confirmar el fallecimiento del sujeto que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado por los elementos municipales, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Al lugar arribaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para los trámites correspondientes e identificación oficial.