Nogales | 2023-10-07
Una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno y de personal de la Fiscalía Itinerante de Nogales, generó la aparición de un hombre sin vida a orillas de la Autopista 150D Orizaba- Puebla a la altura del Libramiento La Choza, municipio de Nogales.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce de la identidad del individuo que vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul, como de las causas de la muerte, aunque se especula fue victimado a balazos.
En punto de las 09:25 horas de este sábado, usuarios de la vía rápida 2100 alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre la presencia de un hombre sin vida a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente llegó, personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañados por Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.