¡Lo agarran a ´cachazos´! Tras provocar incendio, tunden a hombre en Fortín

El agresor fue detenido por la policía por posesión ilegal de arma de fuego

Fortín de las Flores | 2024-05-21

Un hombre de 36 años fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica, luego de ser agredido a "cachazos" por un ciudadano enfurecido, tras provocar un incendio en las inmediaciones de la colonia La Terminal del municipio de Fortín de las Flores.

La agresión provocó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, los cuales de igual forma reportan una persona detenida por presunta posesión ilegal de arma de fuego.

Los hechos

Se conoce que el ciudadano Juan Carlos "N" presumiblemente realizó la quema de un colchón al interior de un pastizal ubicado en la esquina de la calle 8 y avenida 4, de la colonia antes señalada, generando consigo un incendio de pastizal.

Hasta el lugar del incendio llegaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos Fortín AC, los cuales controlaron y sofocaron la conflagración que se encontraba fuera de control.

Hasta el sitio de igual forma llegó el dueño de un domicilio aledaño, quien de manera agresiva le reclamó al individuo que aparentemente había causado el incendio por la quema de un colchón.

Posteriormente, el violento hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas, cortó cartucho y le dio de cachazos al individuo, en presencia de niños, mujeres y vecinos.

Tras la agresión, los colonos solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales como de los paramédicos, para que le brindaran las atenciones al masculino que sangraba de la cabeza.

Al lugar llegaron de manera oportuna paramédicos de la Agrupación Samuv así como Rescatistas Primeros Respondientes, quienes le brindaron las primeras atenciones al hombre agredido y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.

El presunto agresor fue detenido por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, trasladado y recluido en las instalaciones de la comandancia municipal para los delitos que le resulten, ya que aparentemente no logró acreditar la posesión legal del arma de fuego.

.
.