Etairy fue lesionada por un hombre con un martillo en Poza Rica; está prófugo

Poza Rica | 2023-01-11

La joven de 25 años fue agredida por un sujeto en Poza Rica

Una joven vecina de la colonia Guadalupe Victoria en la ciudad de Poza Rica, se debate entre la vida y la muerte luego de que fue brutalmente agredida a martillazos por un individuo que permanece prófugo de la justicia.

Lo anterior se dio la tarde de este miércoles cuando el sujeto arremetió en contra de la joven víctima identificada como Etairy F. de aproximadamente 25 años de edad, la cual permanece hospitalizada.

El reporte apunta a que el agresor habría sido un sujeto identificado como Alan G. V., quien es ampliamente conocido en ese sector por su adicción a las drogas duras y, por ende, a ser un sujeto problemático.

La joven mujer fue encontrada en un charco de sangre en su propia vivienda situada sobre la calle Miguel Hidalgo, donde habitantes fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porque la agredió de una manera tan salvaje, pues aparentemente le propinó hasta ocho martillazos en el cráneo para posteriormente darse a la fuga sin que se tenga rastro de su paradero.

Socorristas pertenecientes a la Cruz Ámbar fueron quienes respondieron al llamado y llegaron para brindarle los primeros auxilios y de inmediato la trasladaron al área de urgencias en el Hospital Regional de Poza Rica.

La ambulancia fue escoltada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública dado el crítico estado en el que se encontraba la víctima, pero pese a sus esfuerzos por dar con el agresor, este ya había escapado.

/lmr