Lamentable feminicidio en Tierra Blanca: joven de 23 años es asesinada a puñaladas

Joven se encuentra grave por intentar defender a la víctima, quien era madre de un pequeño

Tierra Blanca | 2024-08-04

Una joven mujer fue asesinada a puñaladas en las afueras de una vivienda asentada en el Infonavit Quechuleño en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz; feminicidio que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

La jovencita en vida respondía al nombre de: Ana Francisca Hernández Cruz, mejor conocida por sus amigos y familiares como "Anni", misma que tenía 23 años de edad, y era madre de un pequeño, al cual deja en orfandad.

El presunto agresor identificado como Carlos Daniel "N", de igual forma atacó a un joven de nombre: Sebastián "N", de 24 años, quien intentó defender a "Anni", resultando de igual manera gravemente lesionado al ser atacado de manera sanguinaria.

El supuesto responsable del feminicidio logró darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta sin que ninguna autoridad policial se lo impidiera. 

Hasta el lugar de la agresión, arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, los cuales confirmaron el fallecimiento de la joven Ana Francisca, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo auxiliaron y trasladaron a Sebastián de 24 años a un hospital para su inmediata atención médica ya que presentó heridas de arma punto cortante en abdomen y tórax, por lo que su estado de salud es reportado como crítico y grave.

Hasta el lugar del feminicidio, llegaron autoridades de la Fiscalía Especializada, así como Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes de ley.

.
.