La tazajearon a machetazos a abuelita

Alto Lucero | 2021-10-22 | Luis Miguel Quintana Andrade

Las heridas fyeton6en la cabeza, rostro y brazos. El responsable fue un sujeto que estaba borracho

Con heridas cortantes en la cabeza, rostro y brazos  producidas con un machete, ingresó al Hospital General de Cardel una señora de 65 años tras haber sido agredida a machetazos en manos de un sujeto ebrio y el cual se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, en una vivienda localizada en la comunidad Calera, perteneciente al municipio de Alto Lucero, Veracruz.

La víctima es persona del sexo femenino quien tiene 65 años de edad u con domicilio en el lugar arriba citado y el cual, es un lugar lejano de Alto Lucero.

Por motivos hasta el momento desconocidos, la sexagenaria fue atacada a machetazos tanto en cabeza, cara y brazos.

Siendo el responsable de esta agresión con un arma blanca, un sujeto hasta el momento no identificado y el cual de encontraba en estado de ebriedad.

Tras haber dejado mal herida a la señora de 65 años, de identidad reservada, el agresor se dio a la fuga antes de que llegará los elementos policiacos.

Los testigos de estos hechos sangrientos solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, para que le dieran los primeros auxilios a la hoy lesionada.

Momentos después llegaron los paramédicos  y aplicaron la atención prehospitalarios, pero, para tras ver la magnitud de la gravedad, determinaron canalizarla a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Cabe destacar los médicos de guardia de dicho nosocomio, confirmaron que su estado de salud es de pronósticos reservados.

De esta situación, ayer mismo tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General de Justicia sede Cardel, para hacer las investigaciones correspondiente y poder detener al sujeto responsable.