Orizaba | 2022-12-23
En posesión de diversos artículos que pretendía sustraer de una conocida tienda departamental asentada en Plaza Valle de Orizaba, elementos de Seguridad Privada y oficiales de la Policía local, detuvieron a una mujer que era acompañada por su menor hijo.
Fue puesta a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 14:00 horas de este viernes una mujer de entre 35 y 40 años de edad y su hijo de identidad reservada ingresaron al centro comercial Liverpool de la Plaza asentada sobre la avenida Cri-Cri o Circunvalación Norte.
Fue ahí donde empezaron a guardarse artículos y ropa, pero al ser detectados por las cámaras de videovigilancia de la tienda fueron intervenidos por personal de seguridad privada.
Se dice que la mujer, que vestía pantalón de mezclilla, camisa amarilla, chamarra deportiva color azul cielo y cubrebocas negro, intentó darse a la fuga, por lo que tuvieron que intervenir los oficiales de la Policía Municipal.
Estos se llevaron a la mujer detenida a los separos de la Comisaría de la corporación local, mientras que el menor quedó bajo resguardo en espera de un familiar para ser entregado.
Se conoció que el apoderado legal de la tienda departamental interpondrá una denuncia penal, por lo que la femenina quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba para las investigaciones de ley.