Joven resulta herido de bala tras acalorada discusión en vivienda de Veracruz

Veracruz | 2021-07-20 | Sergio Aldazaba

Este martes por la tarde, un joven resultó herido de bala en una pierna dentro de su propia casa en calles del Infonavit El Coyol Zona D luego de un aparente pleito personal con otro sujeto que huyó.

Según la información recabada, fue en la calle Cerro Colorado entre Iztacíhuatl y Popocatépetl donde familiares del agraviado de aproximadamente 25 años de edad, solicitaron el apoyo a emergencias.

El incidente tuvo lugar en el patio delantero de la vivienda, donde ambos sujetos aparentemente sostuvieron una acalorada discusión en la que uno de ellos sacó un arma y le disparó en dos ocasiones.

Posteriormente el agresor emprendió la huída a toda prisa, mientras el lesionado recibió un impacto en una pierna, por lo que se resguardó en su vivienda para pedir el apoyo de socorristas al 911.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y brindarle los primeros auxilios al lesionado, además de realizar el aseguramiento e informar a la Fiscalía General del Estado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para trasladar al herido a un hospital donde se reporta estable, mientras Policías Ministeriales realizaron el embalaje de dos casquillos percutidos.