Un joven que huía de una riña donde fue herido a machetazos murió arrollado al cruzar la carretera en Las Trancas

Xalapa | 2023-03-18

En la localidad de Las Trancas la madrugada de este sábado se registró una riña donde un joven que fue herido a machetazos salió huyendo de sus agresores que lo seguían y al cruzar la carretera de Xalapa- a Veracruz, fue arrollado por un auto muriendo en el lugar.

Fue cerca de las 01:30 horas de este sábado que el 911 recibió el reporte de una persona atropellada en la carretera salida de Xalapa a Veracruz a la altura del Puente peatonal Trancas.

Técnicos en Urgencias Médicas de diversas agrupaciones llegaron al lugar del atropellamiento y al revisar al lesionado para proporcionarle la atención prehospitalaria, descubrieron que se encontraba ya sin vida.

El cuerpo el cuerpo del joven fue cubierto con una sábana y la policía municipal acordono el área y reportó a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Algunos testigos comentaron que el joven huía herido de machetazos y con tal de ponerse a salvo de sus agresores atravesó la carretera sin tomar las debidas precauciones y fue arrollado por un vehículo.

No hay detenidos

El conductor del auto no se detuvo y huyó con rumbo a Xalapa.

Más tarde llegaron a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO en calidad de desconocido.