Joven embarazada intenta aventarse de una azotea en Xalapa

Xalapa | 2020-05-28 | Sergio Aldazaba

Durante las últimas horas del miércoles, una joven embarazada intentó quitarse la vida arrojándose de una azotea, en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, donde socorristas la salvaron.

Cerca de la medianoche, una amada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de rescate sobre la presencia de la agraviada en lo alto de una casa muy alterada.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Blanca bajo el mando de Ramsés Ramírez junto con elementos de la Policía Estatal, fueron quienes se presentaron para realizar el rescate.

Los brigadistas hablaron con la joven de aproximadamente 25 años de edad y 3 meses de embarazo y lograron convencerla de no cometer una locura, para ponerla a salvo.

Aparentemente, la agraviada había ingerido algún estupefaciente que alteró su estado mental y la hizo subir a la azotea del domicilio con la intención de suicidarse, pero se desconocen que otros problemas arrastraba.

Finalmente agentes de la Policía Estatal pusieron a la agraviada bajo su resguardo y la retiraron del lugar, para además dar aviso a sus familiares y que le puedan brindar la ayuda que necesita.