Minatitlán | 2022-05-30 | Staff Imagen del Golfo
Joven mujer denunció de manera legal a otra dama luego de las agresiones físicas registradas el fin de semana en un establecimiento y, lo que derivó en la privación ilegal de la libertad de su hijo menor de edad.
Reveló la víctima de identidad reservada que, ella se encontraba en un establecimiento de la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera, cuando de la nada una segunda mujer le arrojó un vaso con michelada para pasar a los golpes.
Reconoció la afectada que la probable responsable resulta ser la pareja actual del abuelo paterno de su menor hijo, el que el fin de semana se encontraba a resguardo de la familia bajo el tema de convivencia.
Relató que después de los golpes e insultos, acudió al domicilio conocido de la agresora en la colonia Petrolera, lugar al que tuvieron que llegar Policías Municipales al darse el reporte de un tema de secuestro.
Después de 40 minutos, dijo la parte afectada, salió el abuelo del infante para proceder a entregarlo a su madre.
Posteriormente fue interpuesta la denuncia formal por lesiones y amenazas más lo que pueda resultar contra de la conocida fémina.