Se accidenta Jetta en la Autopista Córdoba-Veracruz a la altura de Cotaxtla

Cotaxtla | 2023-02-26

Un vehículo particular que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la Autopista 150D Córdoba-Veracruz, perdió el control y chocó de manera frontal contra las barras de contención a la altura del municipio de Cotaxtla; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales considerables. 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en el kilómetro 54 del tramo carretero La Tinaja-Paso del Toro de la vía rápida 2100, cuando el conductor del Volkswagen Jetta de color blanco y con placas: YAJ789B de Veracruz, perdió el control y se impactó contra la barra divisoria. 

Vehículo quedo inconducible

Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó varado e inconducible por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Cotaxtla y de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico. 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial para liberar la vía rápida con dirección al puerto de Veracruz.