Interceptan a conductor y lo privan de la libertad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2020-09-13 | Staff Imagen del Golfo

Un hombre quien viajaba en su automóvil fue privado de la libertad en la colonia Constituyentes ubicada en la zona baja de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 05:30 horas la víctima se desplazaba en su automóvil Nissan Tsuru de color rojo, con placas YHL-624A de Veracruz sobre la avenida Bugambilias.

En dicho sector fue interceptado por sujetos armados quienes le cerraron el paso y lo obligaron a bajar de su coche para someterlo, y subirlo a una camioneta para  emprender la huida.

Junto al plagiados viajaban dos personas más las cuales dieron aviso a las autoridades policiacas quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), los cuales implementaron un operativo en los alrededores sin lograr dar con el paradero de la víctima.

 

Es preciso señalar que se espera que se presente la denuncia por la privación de la libertad de esta persona de quien se desconocen mayores datos para que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la víctima y la de los delincuentes.