Intenta suicidarse hombre de la tercera edad, tras caer en depresión

Boca del Río | 2020-05-28 | Sergio Aldazaba

Un señor de la tercera edad que presuntamente pasa por momentos difíciles tras la separación con su pareja, intentó quitarse la vida luego de ingerir ácido muriático en la colonia Carranza.

Fue una vecina del agraviado que recién volvía de hacer algunos mandados quien lo vio afuera de su casa con el rostro desencajado y con evidente malestar físico, por lo que se aproximó a ver qué pasaba.

Dijo que junto al señor José Miguel "N" de 68 años, pudo ver la botella con el corrosivo, así que le preguntó qué hizo y este le confesó que por la tristeza ingirió un par de tragos del químico.

De inmediato, vecinos le dieron un preparado de leche con una clara de huevo revuelta como remedio casero, mientras otros más fueron quienes dieron aviso al número de emergencias.

Minutos después, brigadistas pertenecientes a Bomberos Conurbados se trasladaron a la esquina de Calle 17 y Calle 8, donde le brindaron los primeros auxilios al agraviado que ya era atendido por sus vecinos.

Por último, el sexagenario fue atendido por los brigadistas, pero luego de que se negara a ser llevado en ambulancia, fue trasladado a un hospital por sus propios familiares en un vehículo particular.