Fortín | 2024-07-17
Al interior del Hospital General de Córdoba antes El Yanga falleció un masculino que se encontraba reparando una camioneta particular de modelo antiguo y fue brutalmente atropellado por un vehículo tipo sedán, el cual se estampó de manera frontal contra la unidad estacionada.
El fallecido en vida respondía al nombre de: José H. N., de 55 años de edad y con domicilio en Avenida Las Flores entre Calle 2 y 3 de Indeco Shangri-la, perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores.
El masculino pereció a causa de las severas lesiones que sufrió por el brutal encontronazo, pues quedó en medio de las unidades a la hora del impactó.
A pesar de que el mecánico fue auxiliado oportunamente y trasladado al Hospital Civil ubicado sobre el Boulevard Córdoba-Peñuela, los médicos especialistas no lograron salvarle la vida, ya que su estado de salud era crítico y muy grave.
Tras el fallecimiento, hasta el nosocomio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, dieron fe y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación de hechos.
Cómo se recordará, el fatal percance se registró alrededor de las 18:40 horas de ayer martes 16 del presente, sobre la Avenida Las Flores entre Calle 2 y 3 de Indeco Shangri-la, perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores, cuando el vehículo particular marca MG de color rojo, el cual era conducido por un joven hombre, chocó brutalmente contra la camioneta que se encontraba estacionada y que era reparada por el mecánico.
Tras el percance, al lugar arribaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quiénes auxiliaron y trasladaron al mecánico al hospital antes mencionado en donde horas después falleció a causa de las lesiones que sufrió.
Ciudadanos cordobeses confían en que las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, harán justicia por éste lamentablemente accidente y llevarán al responsable del accidente y conductor del vehículo particular ante la justicia, con el firme propósito de que enfrente los delitos que le resulten.