Identifican a hombre hallado sin vida en su casa en Mendoza

*El hombre vivía sólo y su muerte se registró entre el miércoles en Camerino Z. Mendoza*

Camerino Z Mendoza | 2023-11-15

Como Mario Diego "N", de 52 años de edad y con domicilio en Avenida Matamoros entre Calle Ferrer Guardia y Mártires 7 de Enero, perteneciente a la Colonia Obrera del municipio de Camerino Z. Mendoza, fue identificado el hombre que fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición durante la noche del lunes 13 de noviembre del presente al interior de su domicilio particular.

LOS HECHOS

Una vez que su hermano realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y el Semefo de Orizaba, solicito la devolución del cuerpo para su velación y cristiana sepultura.

Es de mencionar que, el hombre vivía sólo y su muerte se registró entre el miércoles 08 o jueves 09 del presente, de acuerdo a los resultados de la necrocirugía de rigor efectuada por el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito con sede en Orizaba.


Como se recordará, alrededor de las 21:25 horas del lunes 13 del presente, familiares alertaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, sobre el hallazgo de su ser querido sin vida y en estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado sobre la Avenida 5 o Matamoros entre Calle 11 o Ferrer Guardia y Calle 13 o Mártires 7 de Enero, perteneciente a la Colonia antes señalada del municipio mendocino.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil Local, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial Acreditable con personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, en dónde finalmente se logró su identificación.



.
.