Córdoba | 2024-09-29
El hombre que fue localizado sin vida el pasado viernes cerca del Río Barbecho, en el municipio de Carrillo Puerto, fue identificado como Erick Osvaldo Hernández Cruz, originario de Tezonapa y quien había sido reportado como desaparecido el pasado 19 del presente mes.
El hallazgo fue hecho por personas del lugar que reportaron a las autoridades haber encontrado el cuerpo de una persona en un campo de cultivo de caña a un costado del camino que va hacia el mencionado afluente.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y Estatal, quienes confirmaron que se trataba de un varón joven que tenía visibles huellas de violencia, así como el "tiro de gracia".
Tras solicitar la presencia de la Fiscalía Regional, este personal llegó para abrir la carpeta correspondiente por este homicidio y luego de las diligencias de rigor, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo de San Miguelito en calidad de desconocido.
Por los datos aportados de la vestimenta y tatuajes, familiares acudieron a realizar la identificación y el reclamo del cuerpo, el cual se estableció que era el de Érick Osvaldo Hernández Cruz, de 30 años y originario del municipio de Tezonapa.
Se espera que las autoridades logren esclarecer el móvil de este crimen.