Identifican a hombre fallecido en Orizaba; tenía 42 años

Ernesto L. M., de 42 años de edad murió durante traslado al hospital en Orizaba

Orizaba | 2025-02-27

Cómo Ernesto L. M., de 42 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Ixtaczoquitlán, fue identificado el hombre que murió cuando era trasladado de su vivienda al hospital de la Cruz Roja Orizaba. 

Una vez que el médico legista de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, determinó a través de la microcirugía de rigor que el hombre había perecido por causas naturales y enfermedades crónicas degenerativas, realizó la devolución del cuerpo a sus familiares para su velación y cristiana sepultura. 

El vehículo que fue asegurado, remolcado a un corralón y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes, de igual manera ya fue devuelto a sus propietarios una vez que acreditaron su procedencia. 

Una vez que se comprobó que el hombre de 42 años murió por enfermedades, las autoridades ministeriales desecharon la carpeta de investigación integrada, pues no había delito que perseguir o esclarecer.

Cómo se recordará, alrededor de las 10 de la mañana de ayer miércoles, el masculino comenzó a sentirse en su domicilio particular, por lo que sus familiares lo subieron a un automóvil marca Fiat Palio, de color gris, de modelo atrasado y con placas de circulación: YNJ373A del Estado de Veracruz, para trasladarlo al Hospital de la Cruz Roja ubicado sobre la Avenida Colón Oriente entre Calle Sur 5 y 7, del Centro Histórico de la Ciudad, para su atención médica.

Una vez que la unidad automotora arribó a la Delegación de Socorros, los Técnicos en Urgencias Médicas lamentablemente solo confirmaron el fallecimiento del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales. 

Tras confirmarse el fallecimiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Vial, asi como Detectives de la Policía Ministerial Acreditable con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y autoridades de la Fiscalía de Orizaba, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.

.
.